Esquema de Acordes y Círculos de Guitarra

 Fender American Select Stratocaster HSS Electric Guitar

Fender American Select Stratocaster HSS Electric Guitar, considerada por muchos (y junto a la Gibson Les Paul) como un icono del Rock & Roll.

Los “circulos de guitarra” son una manera clásica y fácil de iniciarse en el mundo de la guitarra. Un “circulo” no es más que diferentes acordes tocados en sucesión, de manera que los mismos suenen “en armonía”. La mayoría de las canciones en nuestro idioma se basan en el acompañamiento con circulos de guitarra básicos.

Publicado el abril 21, 2007 en Guitarra. Añade a favoritos el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. hola
    muy buenas tardes

    quiero que me mandes todas las posiciones de la guitarra acustica y con los simbolos y con imagenes de la guitarra de cada posicionya que es muy importante para mi y soy un principiante de la guitarra

  2. Bueno, voy a intentar hacerlo, aunque no te digo que sea rapido, lo pondré en el blog en cuanto pueda.

  3. puedes ponerme los pentacirculos de todas las notas ma bien los circulos

  4. hola quisiera que me mandaras todos los circulos de la guitarra soy un principiante y quisiera aprender a tocar la guitarra bueno espero que me los mandes

  5. quiero que me manden todos los acordes para guitarra asi como todas las escalas en mayor y menor asi como sus semitonos

  6. quiero que me manden las escalas en mayor y menor asi como sus semitonos

  7. Pues a mí me gustaría que tú me los mandases a mí, así los pondría en el blog. Ah, y también quiero un Ferrari.

  8. quisiera que me medaras todos lo circulos de la guitarra

  9. ok grrrrrrrraciassssssssssss

  10. Puta madre tengan iniciativa, busquen por su cuenta

  11. “quisiera que me medaras todos lo circulos de la guitarra” …. ME MEDARAS? que carajo es eso :D ? aprende a escribir :P, voy a hacer lo que pueda para ponerlos en el blog.

    PD: Ya estoy harto de los latinoamericanos que siempre estan “dame dame dame”, hagan algo por su vida, y traten de salir de la pinche miseria en la que viven, por cierto, concuerdo con el White Testament.

  12. entonces para ke verga! t ofreces y accedes para buscar lo ke necesitan, solo lo aces por ke no tienes nada ke accer pendejo!!!

  13. PENDEJO SERÁS TÚ, y fuera de lo demás, yo solo tengo este blog como un sitio personal, ni gano dinero, ni soy Wikipedia, ni nada parecido, así que en realidad puedo publicar lo que yo quiera, sin que ningún inculto idiota me venga a decir lo que tengo que hacer, si tu ves esto, como un servicio en el cual llegas, pides, y se te da mágicamente, ESTAS EQUIVOCADO.

    PD: Ya que no tengo nada que hacer, ve y hazte tu un blog, si te crees tan potente.

  14. quisiera saber si me puedes ayudar a conseguir todas las notas graficas , porfa ya que soy principiante….de ante mano te lo agradesco…

  15. ojala me enseñara para que asi sea lo siempre quise
    jajaja

  16. rai octavio vera alvarado

    los sirculos de la guitarranormal

  17. porfavor nesecito las pisadas.

  18. Maximussdecimus

    Es increíble la falta de cultura y educación de las criaturas que se han expresado de mala manera, se ofenden de la respuesta de Andrius, cuando ni siquiera, conocen las palabras: “Por favor” y si bien dice, hagan algo por si mismos; en la primera respuesta dice claramente que lo publicará en el blog en cuanto pueda, pero estas criaturas son tan holgazanas que como ocurre en todo blog, exigen les sean enviadas a su correo, yo creo que hasta quisieran que también se les avise vía telefónica que ya está en su correo, es el colmo, recuerden que en el pedir está el dar, saludos.

  19. no se me gusta estar relagada no me impora nada lo que medigan y me vale huevo y vesitos atodos los chicos por alla

  20. hola mi nombres es DARWIN y quisiera aprender atocar la guitarra por favor podrias mandarme algunos consejos y acordes o los circulos por favor muchias gracias

  21. Hola mi nombre es jorge y quisiera aprender a tocar guitarra te agradeseria mucho que me mandaraas los circulos para aprendermelos grasias

  22. hoLaa.. nesecito tu ayuda pasado mañana tengo examen de musica oseaa de guitarra i nesecito aprendeme algunos circulos con capotrasto i ps no los tengo apuntados los circulos qee hagoO ayudaa..!! contestame lo mas pronto posibLee pLeaseeee

  23. Los círculos de guitarra son la cosa más facil de encontrar … simplemente abre Google y escribe “circulos guitarra” el primer resultado va a ser un archivo PDF, ese tiene los circulos.

    Por si no logras conseguirlos, la dirección es:

    http://www.mateo5.net/circulosguitarra.pdf

    De paso agradécele al autor de la pagina http://www.mateo5.net (quien quiera que sea).

    Saludos, y no dejes todo hasta ultimo momento, escribe bien (necesíto), etc etc, suerte xD.

  24. hola
    quisiera que me mandaras todo
    los circulos
    de la guitarra ya que soy en principiante y quiero aprender a tocar guitarra porfavor
    gracias

  25. hola:

    quisiera que si no me podrias mandar los circulos de la guitarra pues soy principiante y quiero aprender a tocar, y si no me podrias mandar con las pisadas por favor

  26. Vamos no sean egoistas, si pueden ayudar aganlo, cuando yo comenze con la musica me hubiera gustado entearme de q existia esta pagina, ahora Gracias a Dios ya se algo y sigo estudiando, y con gusto les ayudare en lo q pueda.Pero ojo si pueden esforzarse en aprenderlo estudiando aganlo, por ese lado comprendo a los otros q los insultan a cambio de ayudarlos,los comprendo por q a ellos les costo esfurzo y a algunos dinero.Bueno bay Dios les bendiga.

  27. quiero los circulos necesito aprender a toc@r guitarra

  28. esta chida esta pag pero yo quiero rolas del rock and roll por que ser rockanrolero es lo mejor que me pudo aver pasado y no rock del freson como moderato por que esas son mamadas a mi me late la banda bostick liran roll tatuaje vivo camara chavos que se la pasen chido

  29. yo nop s nada

  30. hola buenas tardes como estan bueno quisiera peidrles un gran favor que memandes todos los circulos por fas gracias

  31. quiero que pases los ciulos para guitarra

  32. hola, me podrias mandar las pisadas basicas de la guitarra??? Gracias..

  33. ola necesito los esquemas de los circulos de la guitarra pues es muy urgente para mi tarea y me e pasado toda la mañana buscandolos me los pueden dar porfas los necesito see…

  34. gracias hermano me sirvio ya que estoy aprendiendo a armar acordes segun su tonalidad me sirvio de mucho

  35. Hey en este sitio encontré una guia con los circulos para guitarra. Por otro lado también suguieren algunos cursos para aprender.

    http://www.guitarraeficaz.com/

    Saludos.

  36. horacio culqui fernandez

    HOLA PRIMO NO SE SI PUEDE ENVIARME TODOS LOS CIRCULOS MAS UTILIZADOS EN LA MÙSICA. ANTICIPADAMENTE LE AGRADEZCO.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

